Friday, November 10, 2006

COGER UN TROZO DE MADERA BASTA Y CONVERTIRLA EN ALGUIEN DE PROVECHO

Un inspector es y debe ser para los vigilantes como un padre y al mismo tiempo como el maestro que enseña a los niños como deben comportarse.

Se trata de un sector dificil, muchos vigilantes provienen de hogares problematicos y marginales, de hogares desestructurados, van dando tumbos, a veces algunos se meten en lios con drogas y alcohol.

Los inspectores de seguridad cogen a esta gentuzilla y las convierten en hombres de provecho.
Ahi debe estar el inspector, quemuchas veces es mas un padre recto que un compañero amigo, que tambien lo es.

Los vigilantes tienen tendencia natural a la pereza, a leer libvros y revistas, yo en mis servicios no les dejo, tampoco me gusta quye se sienten en sillas salvo que sea un control de accesos en garita, y aun asi que se sienten poco ppues da mala imagen.

Una vez descubri despues de varias horas de vigilarle a un vigilante que aprovechaba para sentarse en el water e incluso fumar cada hora, logicamente lo eche a la calle.

Creo que ese hombre en el fondo debe agradecermelo, si va a otra empresa me agradecera que lo enseñara bien a hacer las cosas conforme deben ser hechas.

Por eso recomienbdo disciplina, mucha disciplina, afecto y mano dura, para encarrilar a los rebeldes y mejorar el sector de la seguridad privada.

Mis consejos a los inspectores son; mano dura, sanciones y ejemplo y una buena cosa es que si se tienen tiempo libre se les observe que hacen cuando creen que nadie les ve.


Este consejo es bueno, seguirlo y os ira bien.

13 Comments:

At 6:46 PM, Blogger los babys said...

CON INSPECTORES COMO USTED, NO ME EXTRAÑA QUE CADA VEZ HAYAN MENOS VIGILANTES EN ACTIVO.
GUARDESE EL LATIGO, QUE YA ME GUSTARIA A MI VER LO QUE USTED HACE CUANDO NADIE LE VE.

 
At 7:13 PM, Blogger los babys said...

¿ A QUE HORA CUENTAN NUESTROS INSPECTORES "PADRES" LOS CUENTOS A SUS VIGILANTES "HIJOS MARGINADOS DE HOGARES PROBLEMATICOS Y DESESTRUCTURADOS"?.GRACIAS POR CONVERTIRNOS A NOSOTROS ESA "GENTUCILLA" EN HOMBRES DE PROBECHO.HE CONOCIDO MUCHOS INSPECTORES CON IDEAS SIMILARES A LAS SUYAS,PERO TAN "GENTUCILLA" COMO USTED ¡NO! ¿DE QUE HOGAR DESECTRUCTURADO SALIO USTED?

 
At 6:00 AM, Blogger papasmamas said...

vamos a ver no se de que palo va usted pero vamos eso de k si se sientan dan mala imagen.....¿? depende de en situaciones digo yo. la verdad k no se de k coño va pero tenga en cuenta que seguro que algun dia alguno de esos vigilantes que han salido del gueto segun usted le pegara una buena ostia y le quitara las ganas de ir diciendo tonterias.

 
At 3:01 PM, Blogger invitada said...

Este tio es tonto del culo.Y no tiene ni pajolera idea de nada.
La virgen que cruz.To la vida matando tontos y se reproducen como setas.
Pd. LLevo 19 años de vigilante y no dejo de sorprenderme.

 
At 3:08 PM, Blogger miguel said...

yo te cojia el trozo de madera y t elo metia por el culo desgraciao

 
At 3:09 PM, Blogger miguel said...

sera hijo de puta

 
At 5:01 AM, Blogger viajero said...

estos impectores son los que saltan vayas y luego se quejan por que alguién le ha saltado los dientes

 
At 10:36 AM, Blogger Sorprendida said...

Me resulta increible, lo expuesto en este blog...
Me gustaría saber si éste tipo de comentarios son denunciables, ya que atentan contra la dignidad de los trabajadores, en este caso, de los Vigilantes de seguridad, ya que hacen un uso totalmente despectivo del trabajador tanto como persona, como de las funciones que realiza...

 
At 3:56 AM, Blogger carlos said...

Imagino que estas resentido con nuestro colectivo o bien porque nunca conseguiste acceder legalmente a el o bien porque tuviste algun problema personal con algun vigilante .
En estos momentos de crisis que corren no creo que sea el mas oportuno para decir que todos los vigilantes somos gente sin estudios o que venimos de familias destruidas ,mas que nada porque precisamente ,en estos momentos en los que el sector acoge gente de otros ,hay muchisimas posibiloidades ,aunque ya sucedia antes ,de que tenga gente con mucha preparacion ,yo soy vigilante y tengo mi carrera al igual que muchos compañeros ,conozco gente que tiene derecho ,ingenierias ionformaticas y el que me sustituye en turno es arquitecto .
En cuanto al proceso de transformacion que segun tu hace un inspector con un trozo de madera ,es buenisimo ,ojala mi inspector hiciese eso conmigo ,porque yo solo lo veo el dia 28 de cada mes 3 minutillos para que me de el cuadrante ,y por cierto ,debe ser igual de inculto que tu porque me ha puesto que abril tiene 31 dias .
Sin mas solo decirte que mi familia esta bien gracias ,y aun siguen juntos ,todos .

 
At 12:07 PM, Blogger Sección CCOO - Falcon Contratas y Seguridad said...

La verdad, crees que tienes cojones escondido tras un nick, porque desde luego hay que ser sinvergüenza para decir lo que dices, como podrás intuir soy VS, a mucha honra. ¿Cuántos inpectores o mandos intermedios trepa, amigos de, alcohólicos, drogadictos, macarras de medio pelo, acosadores natos, ineptos, conoces? De los que yo conozco, el 99% coinciden, al menos, con dos de estos calificativos. Auténticos inútiles que se creen que por tener una categoria en sus nóminas son poseedores de una gran profesionalidad. Por lo que he leido tu eres de ese palo. Cuan triste es tu vida.
¿Sigues pensando que los VVSS son "gentucilla" recien salidos del gueto?
La verdad, deseo de todo corazón que estas opiniones no las viertas jamás en voz alta, porque con total seguridad, más temprano que tarde, comerás sopa una temporada, y posiblemente un compi vea su vida complicada por un especimen como tu.
De verdad, cambia un poco o largate, campeón.

 
At 10:43 PM, Blogger velez_troll said...

ser vigilante es una mierda pero tu lo conviertes en basura radiactiva

 
At 4:32 AM, Blogger Diego E said...

Sin verte la cara, ya sé cómo eres. Llevas un traje del Alcampo y te crees superior por ello, le has practicado sexo oral a tu jefe para llegar a tener un puesto que no está regulado en la ley de seguridad privada. Y encima viertes esos comentarios peyorativos sobre la única materia prima de una empresa de seguridad. No te preocupes, que si llegará algún vigilante, que hará de padre contigo y te dará dos buenos guantazos para que aprendas a respetar a la gente. Menos mal que este comentario es de hace años y ahora eres una de esas personas que sale en tv pidiendo un plato de sopa en un comedor social, y si no es así, dale tiempo.

 
At 10:38 AM, Blogger juan carlos Alejos said...

Cuanto enfermo mental en la seguridad privada, no cabe duda que si eres inteligente no te cogen de segurata, es imprescindible ser muy muy tonto.

 

Post a Comment

<< Home