Tuesday, June 27, 2006

VIGILANTES: NO TODO ES DINERO. SEAMOS PROFESIONALES, MENOS QUEJAS Y MAS TRABAJO.

El negativismo, la queja continua, el insulto fácil y una obsesión enfermiza por el dinero, dinero y dinero, hacen del sector a veces algo que muchos critican y ven como un nido de mercenarios.
Esto no debe ser así.
El dinero no debe ser el eje de las pretensiones de los vigilantes, debe de tratarse de potenciar el trabajo bien hecho, las ganas de hacer mejor las cosas, de formarse, de prepararse de tratar de dar un servicio de mayor calidad, no todo en esta vida es dinero y protestar.
Yo cuando veo a vigilantes que se quejan y critican trato de verles lo euivocada de su actitud, no haciendome valer de mi categoria profesional superior sino enseñandoles que el trabajo bien hecho es la mejor de las recompensas.
Este trabajo soy el primero que lo dice, debería estar algo mejor pagado, yo mismo como inspector estoy insuficientemente pagado, pero ello no hace que este quejandome todo el día o que pretenda dar un pero servicio a los ciudadanos, al contrario ello hace que trate de servir mejor, para que así lña gente sea la que pueda decir " a este habria que pagarle más por el magnifico trabajo que hace".
Por eso siempre les digo a mis chicos que si quieren pasta que metan más horas extras, eso si , cotizandolas, porque la ileglaidad y el fraude no deben existir en el area de la seguridad privada, solo el trabajo bien hecho y las ganas de cumplir.
Si a alguien alguna vez se le despierta o se le llama para cubrir un servicio, no quiero malas caras o excusas, solo que me digan "voy ahora mismo" porque si ellos cumplen la empresa cumplira con ellos.
Solo desde el mutuo respeto el vigilante y sus aliados los jefes de servicios y inspectores podran llevar a buen puerto la empresa de seguridad que es la que les alimenta y les paga el jornal.
Seamos más profesionales, menos quejas y más laboriosidad, muchos empleos dependen de ello.

9 Comments:

At 7:29 AM, Blogger at20p16 said...

hk

 
At 7:32 AM, Blogger at20p16 said...

Eso de que la empresa cumple no te lo crees ni tu, eso de que te despierten por la noche o te fastidien tu descanso para cubrir un servicio, si luego le pides algo que no les interesen a ellos no te lo daran.

 
At 11:39 AM, Blogger donugly said...

¿Te has parado a pensar por que los vigilantes hacen horas extras? ¿Es que son personas con adicción al trabajo que prefieren trabajar 12 horas antes que estar con sus familias e hijos?
El problema que tu enuncias está en manos de las grandes empresas y clientes el solucionarlos.
Por parte de los Vigilantes recibir mas y mejor formación que convierta a la profesión en atractiva socialmente a los ojos de los demas y no en desechos socilaes (claro como este no valía para Policia o Guardia Civil se ha metido de segurata...tipico comentario)
Y por supuesto es innamisible que te llamen de madrugada para cubrir un servicio que ni siquiera es el tuyo, a eso se le llama disponibilidad absoluta y hay que abonarlas señores

 
At 1:55 PM, Blogger Gatibu30 said...

Deberia darte verguenza,seguro q empezaste de vigilantutxo como los demas, y serias el q mas te quejabas,ahora se te sube a la cabeza el cargo,y te crees el rey de la empresa.Hay q trabajar para vivir no vivir para trabajar q esto es lo q pretenden las empresas gracias a la miseria de sueldo q cobramos.Te invito a q trabajes gratis,ya q como todo no es dinero,no te importara contribuir a la causa.De verdad q esta claro a quienes asignan los cargos.Q verguenza!!!!

 
At 11:46 AM, Blogger inspectorseguridad said...

No insulteis que perdeis razones, hablemos con ecuanimidad.
He sido vigilante, caçlaro que si, y he metido hasta 300 horas en un mes y sin dormirme ni paenas sentarme, lo que demuestra que si se quiere hacer las cosas bien y progresar se puede hacer.
Yo he subido mientras oitros siguen de simples vigilantuchos, por eso yo si puedo hablar con fundamento.

Yo si llegare a algo, vosotros quedreis estancados salvo que os pongais manos a la obra, que yo se que sois capaces si quereis.

 
At 3:00 PM, Blogger txals said...

""Si a alguien alguna vez se le despierta o se le llama para cubrir un servicio, no quiero malas caras o excusas, solo que me digan "voy ahora mismo" porque si ellos cumplen la empresa cumplira con ellos.""

pero esto lo dices en serio o es en broma?¿?¿

me estas diciendo que cuando pidas al jefe que te deje el fin de semana libre, o te pague dieta como recompensa, o que te cambie de servicio porque no estas a gusto, seguro que la empresa cumple verdad???
venga hombre, que no somos tan ignorantes.

 
At 7:54 PM, Blogger DANIEL said...

una pregunta para algun inspector:en cierta empresa que yo estoy hay una persona que hace labores de inspeccion sin ocuparse de preparar los horarios de los vigilantes de la zona.solo inspecciona si todo esta en orden y no se ocupa de nuestras necesidades como pedir un dia de permiso por razones personales.es legal?es oficialmente un inspector?

 
At 10:46 PM, Blogger velez_troll said...

No debemos pregunatr lo que la empresa puede hacer por nosotros sino lo que nosotros podemos hacer por la empresa.

 
At 3:13 AM, Blogger Fernando Garcia said...

Este empezar de vigilante? Ya le gustaría, este empezó de trepa chupapollas

 

Post a Comment

<< Home