Tuesday, June 27, 2006

DANDO FORMA A LOS VIGILANTES

Los inspectores somos como los escultores o los alfareros que tomando un barro tosco lo convertímos en fina porcelana.

Muchos que venían de paso, pensando en dinero fácil se han sentido atraídos por una profesión que "engancha" un trabajo serio y responsable, por tener en sus manos el patrimonio de cientos de millones, maquinarias, vehículos o incluso si se es escolta la responsabilidad sobre la vida de politicos, empresarios, personalidades.

El que se encarga de que el vigilante se convierta en un verdadero profesional es el inspector, que antes tambien fue vigilante. Se trata de dar ejemplo, de enseñar pautas de comportamiento, de enseñar a trabajar a ser puntuales a ser serios, a llevar una presencia, a ser observadores y amantes de su trabajo.

Tengo a gusto haber conseguído que personas por las que nadie había apostado nunca, balas perdidas se hayan convertído en hombres de provecho al caer bajo mi responsabilidad, eso es para mí un honor.

Los vigilantes son como todo, personas que sólo necesitan que alguien confíe en ellos, que se les escuche, que se crea en ellos y se les de confianza, el buen inspector es aquel que cultiva a sus hombres, que trata de que se formen de que sean más profesionales.

Este es un trabajo de hombre y para dar ejemplo y enseñar hacen falta superhombres; los inspectores que somos ( perdonen mi poca modestia pero he de ser franco) la primera línea de la seguridad privada o el control de calidad, un elelmento imprescindible en las empresas y el verdadero baluarte de los principios de la seguridad privada.

Al servicio de los clientes, los vigilantes y los empresarios, al servicio de toda la sociedad.

3 Comments:

At 2:51 PM, Blogger Un veí de Sant Roc said...

Antes actuar de una manera tan arrogante, señor inspector, creo que sería bueno que aprendiese al menos a escribir.

Si un servidor es barro tosco, no quiero pensar de qué clase de material orgánico maloliente estará hecho usted, que ni siquiera sabe colocar las comas y las tildes en su sitio.

Bueno, le dejo. No quiero entretenerle, que tiene trabajo debajo de la mesa.

 
At 7:40 AM, Blogger at20p16 said...

"Se trata de dar ejemplo, de enseñar pautas de comportamiento, de enseñar a trabajar a ser puntuales a ser serios, a llevar una presencia, a ser observadores y amantes de su trabajo".

Antes de enseñar a otros primero ustedes deben de aprender.

 
At 11:53 AM, Blogger inspectorseguridad said...

estoy a favor de aquello que logre mejor servicio a mejor precio para todos.,

 

Post a Comment

<< Home